marca

schiesser

Uno de los mayores fabricantes de ropa interior en Alemania, la empresa Schiesser. Desde 1875 la compañía produce en Radolfzell ropa interior Schiesser. Da igual si Schiesser ropa interior para hombres, ropa interior Schiesser para  mujeres o niños. Para cada uno de ellos se encuentra algo adecuado. La Schiesser serie princesa Lillifee es algo especial para los niños y por eso muy popular entre los pequeños Schiesser clientes.

passionata

Passionata es parte del grupo Chantelle y ofrece lencería de lujo made in France! Con la bella y seductora serie de lencería de Passionata  se crea un ambiente francés. La ropa interior sensual y sexy con un alto estándar de calidad convierte Passionata en una marca de lencería muy popular. Explora el mundo de la lencería de Passionata con una preciosa prenda de lenceria como el best-seller PASSIO o Chanson d'Amour, un sueño de tules y encajes.

chantelle lingerie

Chantelle ofrece desde 1876  una calidad fina y alta de Lingerie Couture para mujeres elegantes y con estilo.Como marca de fina lenceria, Chantelle diseña en su estudio de París colecciones finas de delicado encaje de hermosos colores que encarnan el lujo 'a la francaise'. Chantelle es sinónimo de ropa interior de lencería fabulosa y seductora, que se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer y se produce exclusivamente con métodos de una elaboración exclusiva. Chantelle es una glamorosa y seductora elegancia y ofrece a la mujer de hoy en día un viaje sensual a través de extraordinaria colección de lencería.