historia

La compañía New Feeling se establecio inicialmente en 2007 como un negocio al por menor en el sector de ropa interior de día y de noche, ropa para hombres, mujeres y niños. Desde entonces, New Feeling se ha establecido con mucho éxito en el mercado, de modo que en septiembre de 2007

la estrategia maduro de presentar nuestros productos tambien a través del Internet. Desde el lanzamiento de la  tienda online en octubre de 2007, New Feeling tiene una gran aceptación por los usuarios finales y clientes comerciales en todo el mundo.

Fundamental para este repente éxito es un alto grado de confiabilidad con la suministracion a nuestros clientes y el altísimo nivel de competencia profesional de nuestros empleados.

Desde 2008 New Feeling ha abierto aparte de su oficina principal en Wandlitz (Brandemburgo), una nueva sucursal en Lenningen (Singapur) para cumplir con el desafio del hoy dia en el tiempo del comercio mundial orientandose hacia el futuro.

Con nuestro socio de logística DHL, nos es posible de suministrar nuestros productos en poco tiempo a casi todos los países.

Con la creciente demanda de nuestros productos por los clientes internacionales New Feeling también ha iniciado a principios de 2011 la venta a mayoristas en el extranjero.